Tiendas de Shopify en México

enero 01, 2019

Tiendas de Shopify en México

Shopify es una de las principales plataformas de e-commerce con más de 600,000 tiendas en línea en todo el mundo y México ha sido uno de los países donde ha tenido mayor crecimiento.

En los últimos años, Shopify en México se ha posicionado como la principal plataforma de e-commerce superando a fuertes competidores como Presta Shop, Wix Stores, WooCommerce y Magento.

 

Uno de los principales motivos de que Shopify sea el favorito de los mexicanos para crear su tienda en línea, ha sido la facilidad para diseñar y publicar de forma muy rápida una tienda con todo lo necesario para operar en México:

  • Pagos con Tarjetas de Crédito y Débito
  • Pagos offline en OXXO, 7-eleven, farmacias y más
  • Integración con Mensajerías
  • Facturación electrónica

Es por esto que miles de emprendedores, pero también grandes empresas han preferido Shopify para vender en línea en México.

A continuación, te presentamos un listado de las principales tiendas en línea que utilizan Shopify para procesar miles de pedidos todos los días:

 HAWKERS MÉXICO

 

 
KIPLING

 


SXY JNS

  

BEN & FRANK 


TUGOW

 

ALAMEDA

K-SWISS


LOLY IN THE SKY

Cada día son más las marcas en México que eligen a Shopify como su plataforma para vender en línea.

Si estás pensando en iniciar tu tienda en línea o ya tienes una y quieres llevarla a otro nivel, definitivamente Shopify es una de las mejores opciones para vender en línea en México. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.