Las Mejores Tiendas de Shopify en México

Las Mejores Tiendas de Shopify en México.

Shopify es una de las principales plataformas de e-commerce con más de 600,000 tiendas en línea en todo el mundo y México ha sido uno de los países donde ha tenido mayor crecimiento.

En los últimos años, Shopify en México se ha posicionado como la principal plataforma de e-commerce superando a fuertes competidores como Presta Shop, Wix Stores, WooCommerce y Magento.

 

Uno de los principales motivos de que Shopify sea el favorito de los mexicanos para crear su tienda en línea, ha sido la facilidad para diseñar y publicar de forma muy rápida una tienda con todo lo necesario para operar en México:

  • Pagos con Tarjetas de Crédito y Débito
  • Pagos offline en OXXO, 7-eleven, farmacias y más
  • Integración con Mensajerías
  • Facturación electrónica

Es por esto que miles de emprendedores, pero también grandes empresas han preferido crear sus tiendas Shopify para vender en línea en México.

A continuación, te presentamos un listado de las principales tiendas en línea que utilizan Shopify para procesar miles de pedidos todos los días y que son parte de los más de 500 mil millones de pesos de venta en línea en México :

 



Cada día son más las marcas en México que eligen a Shopify como su plataforma para vender en línea.

Si estás pensando en iniciar tu tienda en línea o ya tienes una y quieres llevarla a otro nivel, definitivamente Shopify es una de las mejores opciones para vender en línea en México. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.